Política de cambio

En caso de que alguno de los productos adquiridos a través de nuestra página The Bijoux Store, sea recibido en mal estado o con un daño considerable; el cliente deberá hacer su reclamación solicitando un cambio en un plazo NO mayor a 48 horas de recibido el paquete y conservando su ticket de compra. Teniendo en cuenta que:

  1. Para que un cambio sea válido: los productos deberán de estar en la misma condición que fueron recibidos y en su paquete original.
  2. Si el producto se encuentra en mal estado, por razones ajenas a nuestro envío, no podrán ser considerado para cambio.
  3. El cambio será por el mismo producto y cantidad pagada. En dado caso de que no se llegará a tener en existencia, puede realizarlo con otro producto con precio equivalente.
  4. Los artículos en oferta o con descuentos no aplican para su cambio, solo aquellos que se haya adquirido con precio regular.
  5. Su solicitud de cambio deberá ser presentada en el lapso de 24 a 48 horas, pasando de este periodo de tiempo no será procesada. 
  6. Las solicitudes se revisarán en el área correspondiente y posteriormente se notificará la aceptación o rechazo de la solicitud.

Solicitud de cambio

Será vía correo electrónico a la cuenta: almacen@thebijouxstore.mx

  1. El correo deberá llevar como título la siguiente leyenda: "Solicitud de cambio+No. de ticket+Nombre completo del cliente+fecha de compra."
  2. Deberá de indicar la situación del producto, los detalles o desperfectos con los que fue recibido y adjuntado archivos de soporte legibles:
  • Comprobante de compra.
  • Fotografías resaltando los detalles por los cuales solicitas el cambio o devolución.
  • Proporcionar algún número telefónico para un contacto directo.
  1. Siendo recibida la solicitud, nos contactaremos vía correo electrónico en un plazo no mayor a 48 horas. Informando acerca del estado de la solicitud (aprobación o rechazo) y si aplica para cambio o devolución. Teniendo en cuenta que se podría solicitar información adicional.
  2. Ya sea la situación que aplique te indicaremos cómo realizar el cambio y contaras con un plazo de 4 días hábiles para regresar el producto.